Empleos TELEATENTO DEL PERU SAC: (20) Asesor Telefónico De Atencion Al Cliente - Empleos Peru 2018

Páginas Movil



TELEATENTO DEL PERU SAC: (20) Asesor Telefónico De Atencion Al Cliente

Asesor Telefónico de Atencion al Cliente - Full y Part Time
  • Empresa ó Institución:
    TELEATENTO DEL PERU SAC
  • Vacantes:
    20
  • Ubicación:
    Lima - Lima
  • Fecha de Publicación:
    12/07/2018
  • Vigente:
    Hasta el 31/07/2018

OFICINA DE EMPLEO RIMAC

 Convocatoria Masiva Mièrcoles 25 y Lunes 30 de Julio de 08 am a 11 am - Asesor Telefónico de Atencion al Cliente - Full y Part Time

REQUISITOS:
- Secundaria Completa.
- Experiencia: 3 meses.
- Conocimiento: conocimientos básicos de microsoft office, adecuada comunicación oral y escrita, vocación de servicio.

FUNCIONES:
- Atender las consultas telefónicas de los clientes, con el objetivo de brindar información, solucionar problemas, gestionar reclamos.
- Lugar de trabajo: Ate y Callao.

HORARIO DE TRABAJO: Full time :7 am a 4 pm/8 am a 5 pm /9 am a 6:00pm/ 10 am a 7 pm (mañana)// 12 pm

SALARIO: S/. 930, Mes

TIPO DE TRABAJO: Full Time

COMO POSTULAR:
- Si cumples con los requisitos acercate con tu Curriculum Vitae (preferentemente documentado) y DNI original a la Oficina de Empleo en el Rimac, ubicada en calle los Cibeles 491 Rimac, altura entre la cuadra 4 y 5 de la Av. Guardia republicana frente al cuartel de policia.

- Consultas al telefono 6306000 anexo: 7103 y/o correo electronico: centrodeempleorimac@trabajo.gob.pe asunto: N° de pedido:155029










REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Perú Empleos