Agente De Servicio De Atencion Al Cliente Via Chat - Peru Empleos

Páginas Movil



Agente De Servicio De Atencion Al Cliente Via Chat

  • Empresa:
    TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
  • Vacantes:
    10
  • Ubicación:
    Lima - Magdalena Del Mar
  • Fecha de Publicación:
    09/07/2019
  • Vigente:
    Hasta el 22/07/2019
  • Salario:
    S/. 930, Mes

AGENTE DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE VIA CHAT
CENTRO DE EMPLEO EN LIMA

REQUISITOS:
- Secundaria Completa.
- Experiencia: 6 meses en atención al cliente (call center, presencial o cualquier rubro) avalados con un certificado de trabajo.

FUNCIONES:
- Resolver de manera inmediata y rapida las situaciones o incovenientes que se suciten en la operación vía chat.
- Sueldo: s/930+ s/135(variable).

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a domingo de 6am-6pm (rango de horario, solo 8 horas),1 dia de descanso

SALARIO: S/. 930, Mes

TIPO DE TRABAJO: Full Time

COMO POSTULAR:
- Si cumples el perfil, acercate con tu curriculo vitae (preferentemente documentado) y DNI original, de de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 1:00 pm. al Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, situado en Av. Salaverry 655 Jesus Maria, primer piso – preguntar por el servicio de bolsa de trabajo.

Consultas al telefono: 6306000 Anexos 1056 - 1058 y/o correo electronico: bolsadetrabajo@trabajo.gob.pe, indicando en el Asunto: N° de pedido: 180950










REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Perú Empleos