Analista De Atención Al Cliente - Peru Empleos

Páginas Movil



Analista De Atención Al Cliente

  • Empresa:
    CORREDORES DE SEGURO FALABELLA SAC
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - San Borja
  • Fecha de Publicación:
    18/08/2019
  • Vigente:
    Hasta el 05/09/2019
  • Salario:
    S/. 2000, Mes

ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CENTRO DE EMPLEO EN LIMA

REQUISITOS:
- Superior Universitaria Completa.
- Experiencia 03 años en puestos similares.
- Estudios: universidad completa(bachiller) administracion, ingenieria industrial, comunicaciones.
- Lugar de trabajo: san borja.

FUNCIONES:
- Análisis y propuesta de solución a los reclamos y denuncias de los entes reguladores.
- Adjuntar carta de respuesta y sustentos al sistema contacto.
- Seguimiento de la entrega de cartas de respuesta.
- Coordinación constante con las diferentes compañías de seguros, empresas del grupo (banco falabella principalmente) y demás proveedores para la solución de los reclamos.
- Ingreso de requerimientos al aura portal del banco falabella para la normalización de intereses y moras de la cuenta cmr, generados por la devolución de cargas de seguros y servicios.
- Brindar soporte constante al cliente interno principalmente al área legal y comercial.
- Brindar a las compañías de seguros y bancos la información requerida por los reclamos y denuncias entes reguladores.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: de 09:00 am a 07:00 pm

SALARIO: S/. 2000, Mes

TIPO DE TRABAJO: Full Time

COMO POSTULAR:
- Si cumples el perfil, acercate con tu curriculo vitae (preferentemente documentado) y DNI original, de de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 1:00 pm. al Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, situado en Av. Salaverry 655 Jesus Maria, primer piso – preguntar por el servicio de bolsa de trabajo.

Consultas al telefono: 6306000 Anexos 1056 - 1058 y/o correo electronico: bolsadetrabajo@trabajo.gob.pe, indicando en el Asunto: N° de pedido: 183205










REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Perú Empleos