Asistente De Gestión Documental - Peru Empleos

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Asistente De Gestión Documental

  • Empresa:
    CORREDORES DE SEGURO FALABELLA SAC
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - San Borja
  • Fecha de Publicación:
    18/08/2019
  • Vigente:
    Hasta el 05/09/2019
  • Salario:
    S/. 2000, Mes

ASISTENTE DE GESTIÓN DOCUMENTAL
CENTRO DE EMPLEO EN LIMA

REQUISITOS:
- Superior Universitaria Completa.
- Experiencia 03 años en puestos similares.
- Estudios: universidad completa(bachiller) administracion, ingenieria industrial, a fines
- Lugar de trabajo: san borja.

FUNCIONES:
- Generar reportes a los puntos de venta con status de la documentación y ratios del proceso de endosos cada 10 días.
- Clasificar los documentos, archivarlos y asignarles un número de caja.
- Realizar certificaciones de los procesos asociados al control documentario 4.
- Capacitar al personal nuevo y antiguo en los procesos asociados al control documentario.
- Generar diariamente los reportes de contacto, tramitar los requerimientos y generarles carta de respuesta.
- Enviar diariamente a la cía.
- Requerimientos de atención a solicitudes de continuidad, reactivación, preexistencias, inclusiones y exclusiones.
- Monitorear diariamente la base de seguimiento a las cías.
- Para asegurarnos la atención de los requerimientos dentro de los plazos establecidos.
- Enviar semanalmente a cada cía.
- El reporte de endosos, solicitar la conformidad de su recepción y cambio en sus sistemas.
- Procesar la información recibida por la cía. y cargar el motivo de endoso en el rector.
- Informar al área de despacho las pólizas que deberán ser enviadas posterior al pase a vigente por continuidad o preexistencias.
- Realizar seguimiento a las propuestas en estado en emisión de tal manera que al cierre de mes registre el estado vigente o rechazado.
- Recepcionar información del auxiliar de control documentario y dar trámite a las propuestas en estado en emisión y vigente.
- Actualizar indicadores de status de los proceso de endosos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: de 09:00 am a 07:00 pm

SALARIO: S/. 2000, Mes

TIPO DE TRABAJO: Full Time

COMO POSTULAR:
- Si cumples el perfil, acercate con tu curriculo vitae (preferentemente documentado) y DNI original, de de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 1:00 pm. al Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, situado en Av. Salaverry 655 Jesus Maria, primer piso – preguntar por el servicio de bolsa de trabajo.

Consultas al telefono: 6306000 Anexos 1056 - 1058 y/o correo electronico: bolsadetrabajo@trabajo.gob.pe, indicando en el Asunto: N° de pedido: 183209










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